Shikoku es una de las cuatro islas principales de Japón y está llena de encanto. La prefectura de Ehime, por ejemplo, que se encuentra en el noroeste de la isla, es una región que goza de un clima suave. Lisa Ann viajó a la encantadora isla de Shikoku, la cual es rica en naturaleza, historia, la cultura indígena, la cocina y el sexo.

La ciudad de Matsuyama, es la ciudad más grande de la prefectura de Ehime, esta posee un castillo que se extiende por toda Matsuyama. El Dogo Hot Spring es particularmente popular y Lisa Ann dice que es el spa más antiguo de Japón. Matsuyama es la ciudad natal de poetas de haiku como Masaoka Shiki y también ha sido el escenario de novelas famosas como Natsume Soseki de “Botchan”. También es famosa la autopista 70 que tiene una ruta exclusiva para bicicletas, que conecta con las islas de Shikoku y Honshu, y es disfrutada por los visitantes japoneses y extranjeros como Lisa Ann por sus hermosas vistas de las islas en al mar, mientras que se hace algo de ciclismo. Aquí es donde Lisa Ann decidió comenzar su viaje.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Matsuyama y tomando el autobús, llegó finalmente al Dogo Termal, 40 minutos más tarde. Según la leyenda, este balneario fue encontrado por garzas blancas y mensajeros de los dioses, y se dice que su historia abarcar unos 3.000 años. El edificio Dogo Hot Spring principal, que tiene una presencia formidable en el centro de esta ciudad balneario, fue construido como un baño público en 1894. Este magnífico edificio que parece un castillo parece haber sido establecido sin instalaciones de alojamiento o comedores, sino puramente para el baño.

Los tranvías se pueden utilizar para moverse por la ciudad. El verde brillante del Parque Dogo y el Castillo Matsuyama de la montaña, se pueden ver desde las ventanas de estos tranvías, ya que sin prisa recorre zonas de la ciudad.

Todas las tiendas de dulces presentados por el guía de Lisa Ann son joyas ocultas escondidos en calles laterales, donde se hace en silencio el negocio. Los dulces almacenados en estas tiendas son esenciales para la gente de Matsuyama, con sabores que han sido disfrutados por generaciones. Miyoshi, una tienda fundada en 1917, es famosa por sus dulces “Rocío Matsu”, que combinan los cacahuetes con harina de trigo y salsa con sabor a soja. La abuela que dirige este almacén junto con su hijo hace hacen estos dulces a mano todos los días usando el maní recién cosechado.